PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Tres jóvenes torturan durante horas a un hombre con una llave inglesa en Benicarló y lo emiten en directo

 Los agresores han sido detenidos y la víctima presenta heridas muy graves. Las lesiones podrían incluso hacerle perder una mano.







Tres jóvenes de 16, 17 y 18 años han sido detenidos en Benicarló por secuestrar y torturar durante horas a otro hombre, agresiones que retransmitieron en directo a través de Instagram. Tras pasar a disposición judicial, ha sido decretada la prisión provisional para uno de ellos.

Según informa 'El Periódico', la víctima se encuentra ingresada en el Hospital General de Castellón en estado muy grave y presenta varios traumatismos craneoencefálicos, varias costillas y una vértebra rotas y lesiones en un brazo que podrían hacerle perder una mano.

Todo sucedió el pasado domingo en una vivienda okupada por las intenciones de los jóvenes de quedarse con un dinero de la víctima. El hombre estuvo raptado desde la madrugada hasta las 16:00 horas de la tarde y fue golpeado por todo el cuerpo con una llave inglesa y una batidora industrial.

Esas herramientas fueron mostradas llenas de sangre por el directo de Instagram, donde aparecía la víctima suplicando que pararan y llorando. En ese vídeo también se puede ver a los agresores gritando y amenazando de muerte al hombre, al


LEER MÁS


https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/tres-jovenes-torturan-horas-hombre-llave-inglesa-benicarlo-emiten-directo_202012235fe35e8fbc50ef0001fa7932.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario