PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Un ataque más del PNV a todo lo que huele a España

 Otra manipulación intencionada del PNV en contra de la Guardia Civil para manchar su imagen.

Otro intento de justificar a los cachorros de ETA en su ataque a la Guardia Civil.

Qué raro financiado por EITB y TV3.



FRANCISCO YGARTUA


Lo nacionales catalanes y Vascos, unos son la piedra de toque de independentismo y otros los que recogían las nueces de ETA a cambio de más autonomía. 

ETB estrenará el próximo miércoles la serie en euskera "Altsasu", inspirada "libremente" en el caso de los ocho jóvenes de esta localidad navarra condenados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas que, según sus creadores, se centra en el lado humano de lo ocurrido por "encima de ideologías".

Hace falta tener poca vergüenza para decir esto, cuando los Guardias Civiles y sus parejas fueron precisamente agredidos por ser Guardias Civiles.

De qué lado humano me hablan.

Yo personalmente hablaría de lado del sufrimiento de la Guardia Civil en todo el País Vasco,donde han tenido que vivir en guetos cerrados sin poder hacer vida normal e incluso sufriendo todos los días, para que sus hijos volvieran vivos del colegio.

El por desgracia famoso síndrome del norte que a tantos les ha dejado secuelas para toda la vida.

Para que luego estos tipos de directores hablen de humanidad de los verdugos.

Se les ha intentado hacer pasar por farsantes a los Guardias Civiles agredidos como cuando ETA asesinaba a alguna persona se decía que algo habría hecho.

La médico forense explica que en el caso del teniente, que sufrió las heridas más graves, no pudieron ser fruto de un tropiezo como afirmó algún testigo de la defensa.

Las lesiones de la pareja del sargento, que tenía dolores en el muslo, contractura vertebral y tuvo que llevar un collarín cuatro días, también eran compatibles, según esta experta, con los golpes que ella dijo haber sufrido esa noche.

Las secuelas más importantes eran psicológicas, ya que "comía mal, tenía pesadillas, no salía a la calle" y no podía dormir.

Para mi esto no es terrorismo sino un delito de odio contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, especialmente contra la Guardia Civil 

Para que se enteren los directores de esta serie en Alsasua como en tantos pueblos de mi tierra vasca se recibe como héroes a los asesinos haciendo apología del terrorismo.

Esos pobre padres de la novia de uno de los Guardias Civiles que tenían que tener las persianas cerradas pues cada tarde se les concentraban esta gentuza que dice que no hubo agresion a los Guardias Civiles y sus parejas.

Eso que es más que una coacción a personas.

Eso que  es para los que han hecho esta serie que abochorna y humilla a todos aquellos que creemos en La Paz y la Libertad?

Que se creen estos que van a poder con la Guardia Civil pues se equivocan.

 Para ejemplo diré que otro año más, y ante la impasibilidad generalizada, la Guardia Civil sufrió este 29 de Agosto un nuevo acto de escarnio público en la localidad navarra de Alsasua. 

Un centenar de radicales se manifestaron en el llamado «Ospa Eguna», «Día del adiós», como gesto de hostigamiento al Instituto Armado y para exigir su salida de Navarra.

He de recordar que Asociaciones de guardias civiles, PP, Vox, Ciudadanos, Navarra Suma, colectivos de víctimas de ETA como la AVT entre otros, solicitaron en los días previos que el acto fuera anulado. 

La asociación de la Guardia Civil, Jucil, alertó ante el posible «delito de odio» a los agentes como también hizo la AVT.

La Delegación del Gobierno de Navarra, pese a convocarse una marcha en pleno rebrote de contagios por el coronavirus, no se inmutó.

El alcalde de Alsasua defendió la celebración de la marcha contra la Guardia Civil considerándola una «reivindicación legítima.

Este alcalde  forma parte de Geroa Bai, la coalición por la que el PNV tiene su representación en Navarra. 

Hay que recordar que el PNV incluyó como punto del pacto de investidura con Pedro Sánchez la retirada de la Guardia Civil en su competencia de Tráfico dentro de la Comunidad Navarra,

Esto también es casualidad para los creadores de esta serie que humilla a un cuerpo que tanto nos ha salvado la vida a tantos frente a ETA en el País Vasco y en el resto de España.

Señores que han hecho esta serie les recuerdo los verdaderos virus son los proetarras, los que amenazan a la Guardia Civil.

Como se ha podido comprobar con los presupuestos, el Gobierno de España está preso de sus socios proetarras y se mantienen de brazos cruzados mientras se coarta la libertad y la democracia de todos los españoles representados en la Guardia Civil.

Esta es la realidad y no la que esta serie quiere hacer creer al mundo.

Por tanto todo mi apoyo a la Guardia Civil, todo mi repudio a los agresores, ETA no está derrotada, esto por desgracia sucede en mucho pueblos de mi tierra vasca y en Navarra que es Navarra no País Vasco, donde mucho ven limitadas su Libertad por los cachorros de ETA ahora socios de Sanchez.

No venceréis.

Viva la Guardia Civil.

Viva España.

https://www.estrelladigital.es/blog/francisco-ygartua/ataque-mas-pnv-todo-huele-espana/20201209113302440765.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario