PORTADA PRINCIPAL

jueves, 14 de enero de 2021

El escándalo de la boda en el Gobierno de Melilla con 100 invitados y la Guardia Civil levantando acta

 

La Guardia Civil de Melilla ha abierto una investigación por la celebración de una boda multitudinaria celebrada en Nochevieja en plena pandemia de coronavirus.






Con la boda llegó la polémica. La Guardia Civil y el área de Salud Pública de Melilla han abierto una investigación a raíz del enlace con alrededor de 100 invitados celebrado el pasado 31 de diciembre entre Latif El Fahmi, secretario personal de la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, y la pareja de éste.

Ese día, las medidas impuestas por el gobierno local a causa de la pandemia impedían reuniones de más de seis personas durante la cena de Nochevieja, mientras que el toque de queda estaba fijado a la una de la madrugada. Sin embargo, según el Boletín Oficial de Melilla publicado horas antes del inicio de las pasadas Navidades, las bodas estaban permitidas si se ocupaba un tercio del aforo total del recinto.

Diversos vídeos que han sido difundidos por las redes sociales muestran que un número considerable de los presentes en la boda de El Fahmi incumplieron algunas de las restricciones por la Covid-19, como la distancia entre personas o el uso obligatorio de mascarillas. Entre ellos, el propio novio, al que se le ve bailando con la boca y la nariz sin cubrir y con numerosas personas a su alrededor en idénticas circunstancias.

Boda del secretario de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Melilla

Latif El Fahmi es el secretario de Dunia Almansouri desde el inicio del actual mandato. Su 

leer más


https://www.elespanol.com/reportajes/20210112/escandalo-gobierno-melilla-invitados-guardia-civil-levantando/550696001_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario