PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 10 de febrero de 2021

Nuevos disturbios en Jerez de la Frontera: vecinos de la barriada de El Chicle se enfrentan a la Policía Nacional

 

  • La policía, que intervenía en un taller en el que había motos robadas, ha sido rodeada por los vecinos en actitud hostil

  • Los agentes han tenido que pedir refuerzos

  • Se ha producido una carga policial y un menor ha sido detenido por agredir a los agentes





José Luis García-Serrano

Esta vez la chispa la ha hecho saltar una intervención policial en un taller por presunta posesión de motos robadas, en el que Policía Nacional y Policía Local de Jerez de la Frontera se habían personado. Vecinos del barrio de El Chicle, donde se encuentra el taller, se han enfrentado a los poiicías, intentando impedir la detención de los responsables. Algo que ya sucedió el pasado jueves en la barriada también jerezana de San Juan de Dios, cuando se intentaba detener a un individuo en busca y captura.

PUBLICIDAD

Los agentes se han visto rodeados por personas en actitud hostil, y han tenido que pedir refuerzos, llegados, precisamente, del dispositivo que vigilaba que no se reprodujeran los incidentes del pasado jueves en San Juan de Dios. En pocos minutos, esta parte de la zona sur de Jerez ha quedado cercada por unidades policiales. A partir de ahí numerosos avisos de carga, y finalmente una carga policial.

Los agentes que pretendían cerrar el taller mecánico se han visto rodeados por vecinos en actitud hostil,

Todo mientras desde los balcones se insultaba a las fuerzas del orden. Finalmente, se ha conseguido detener a los autores de esa presunta receptación de vehículos robados.También se ha detenido a un menor por agredir a los agentes, y se ha denunciado a otras dos personas por no usar mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario