PORTADA PRINCIPAL

martes, 23 de febrero de 2021

Twitter asciende a general al teniente coronel Tejero

 Antonio Tejero era teniente coronel de la Guardia Civil cuando el 23 de febrero entró en el Congreso de los Diputados como cabeza visible del golpe de Estado que habían planificado algunos mandos militares encabezados por el general de división Alfonso Armada y por el teniente general Jaime Milans del Bosch.






Sin embargo, Twitter le ha ascendido hoy a general en sus informes de tendencias. En uno de sus informes, como se puede apreciar en la imagen que ilustra esta nota, se asegura que «se cumplen 40 años del golpe de Estado del general Tejero», sobre la tenebrosa imagen del golpista en la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados.

Difícilmente pudo ser general Antonio Tejero, dado que tras ser juzgado y condenado por la intentona del 23-F junto al resto de los 32 encausados fue expulsado de la Guardia Civil e inhabilitado.

Antonio Tejero ingresó en el  Cuerpo Armado a los 18 años y fue en el año 1974 cuando lo ascendieron a teniente coronel y destinado a Guipúzcoa. Mandó las comandancias de la Guardia Civil de San Sebastián y Vitoria. Tras ser cesado de su mando en las comandancias de Vitoria y posteriormente de Málaga.

Más tarde fue destinado a Madrid, d


LEER MAS

https://okdiario.com/espana/twitter-asciende-general-teniente-coronel-antonio-tejero-6867745


No hay comentarios:

Publicar un comentario