PORTADA PRINCIPAL

sábado, 13 de marzo de 2021

Dos menores atracan con violencia a una guardia civil en el barrio de Hadú

 

Aunque la víctima iba de paisano, los autores saben perfectamente su profesión






Una agente de la Guardia Civil fue víctima ayer de un atraco en las inmediaciones del centro comercial ‘El Coso’, en Hadú, a primera hora de la mañana. Dos menores la asaltaron por la espalda y terminaron robándole la cartera en donde además de dinero y documentación personal tenía la correspondiente a su profesión de guardia civil. La denuncia ya ha sido presentada y los menores están identificados, a falta de su detención. Los hechos se produjeron en torno a las ocho de la mañana y aunque la víctima no iba vestida con el uniforme del Instituto Armado, los atracadores sabían perfectamente de su profesión porque merodean por la zona del ‘Coso’ y la afectada los conoce porque este punto es de paso diario.

Los autores la atacaron por la espalda y arrojaron al suelo, en donde le dieron patadas en las costillas, sufriendo además un golpe en la rodilla. Le pisaron la mano y arrebataron la cartera, huyendo después del lugar.


No es la primera vez que se produce un atraco siguiendo el mismo modus operandi, ya que hace unos días tuvo lugar otro suceso igual que no terminó fructificando en robo, pero que dejó a la víctima con una herida en el glúteo al ser pinchada con una navaja.


El respaldo de AEGC

La Asociación Española de la Guardia Civil (AEGC) ha indicado en declaraciones a El Faro de Ceuta que se personarán en la causa una vez sean detenidos los implicados, al objeto de dar todo el apoyo a la agente, advirtiendo además de que pedirán responsabilidades si se trata de menores bajo tutela de la Ciudad debido a que la institución tiene que poner medios para que estos casos no se repitan. AEGC matiza además cómo lo


leer mas


https://elfarodeceuta.es/menores-atracan-violencia-guardia-civil-barrio-hadu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario