PORTADA PRINCIPAL

lunes, 12 de abril de 2021

INDEMNIZAN CON 4.000 EUROS A UN GUARDIA CIVIL TRAS SER ATROPELLADO DURANTE EL SERVICIO

 La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha logrado que un agente de tráfico consiga una indemnización de más de 4.000 € tras ser atropellado por un vehículo mientras estaba de servicio.




Los servicios jurídicos de AUGC Huelva, con el letrado Juan Rodríguez, se hicieron cargo de la reclamación y de la acusación particular.

Desde AUGC Huelva quieren poner en valor este tipo de servicios que presta la asociación a sus afiliados, “que no solo contribuyen a la defensa de los derechos de los guardias civiles, sino que como en este caso y en otros muchos, reclaman las cantidades que consideran justas de acuerdo con las lesiones causados a los guardias en acto de servicio”, aseguran.

AUGC es la decana de las asociaciones profesionales y la mayoritaria en el Consejo de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo el territorio español, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de la democracia, cuando nació como un sindica

leer masw


https://www.diariodehuelva.es/2021/04/12/guardia-civil-servicio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario