PORTADA PRINCIPAL

viernes, 23 de abril de 2021

Monasterio duda de las amenazas a Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil: "No me creo nada"

 

"No nos creemos nada del Gobierno de España porque nos han engañado desde el principio"







La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de MadridRocío Monasterio, ha mostrado sus dudas sobre la carta que llegó al Ministerio de Interior con cuatro amenazas de muerte contra el candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

La exdiputada en la Asamblea de Madrid ha asegurado, en una entrevista en RNE, que, a pesar de asegurar que "condeno cualquier violencia", "no nos creemos nada del Gobierno de España porque nos han engañado desde el principio".

Evita de esta manera condenar la carta contra Iglesias, Marlaska y Gámez que iba acompañada por cuatro balas. En el caso del líder de Unidas Podemos, el escrito señala: "Pablo Iglesias Turrión has dejado morir a nuestros padres y abuelos. Tu mujer, tus padres y tú estáis sentenciados a la pena capital. Tu tiempo se agota".


Rocío Monasterio ha expuesto que "de Pablo Iglesias me creo poco, la verdad. Han engañado a todos los españoles, una y otra vez y, por eso, siempre dudo de este Gobierno".

"¿Por qué hay que retirar un cartel que dice la verdad?"

Rocío Monasterio ha sido preguntada sobre la decisión de un juez de no retirar el cartel de Vox de la estación de Cercanías de Sol, algo con lo que ha ironizado: "¿Por qué hay que retirar un cartel que dice la verdad?".

"¿Cuál es el problema del cartel? Nadie nos ha dicho que estemos haciendo un delito de odio en el otro cartel, colocado muy cerca, en el que decimos que queremos reducir los diputados. Venimos a denunciar el despilfarro y la falta de seguridad", ha añadido.

Monasterio ha justificado que "soy madre de cuatro hijos y no quiero que alguna de mis hijas se cruce con un grupo como el del Parque del Oeste". Algo que el periodista de RNEÍñigo Alfonso, ha querido aclarar que, de los 13 detenidos en el ataque a la menor, dos eran españoles y solamente cuatro eran menores de edad.

A pesar de que de los 13 presuntos agresores, solo cuatro eran menores, la candidata de Vox ha


leer mas


https://www.elplural.com/autonomias/monasterio-duda-amenazas-iglesias-marlaska-directora-guardia-civil-veridicas-no_264806102

No hay comentarios:

Publicar un comentario