PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 28 de abril de 2021

Monumental zasca de un sindicato de la Policía Nacional al prófugo Carles Puigdemont

 

El ex presidente de la Generalitat cargó ayer contra los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil







El Govern separatista recibió este pasado martes un nuevo varapalo judicial, y es que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña les obliga a igualar la vacunación de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que trabajan en Cataluña con el de los Mossos, para ello les han otorgado diez días.

Esta sentencia no ha gustado al mundo independentista, que ha montado en cólera, desde el secretario general de Salud de la Generalitat hasta el fugitivo Carles Puigdemont.

El ex presidente de la Generalitat escribió un tuit cargado de populismo desde su mansión de Waterloo afirmando que “los que agredieron ciudadanos al grito de “¡a por ellos!”, continúan privilegiados y protegidos por el sistema español. Los vacunarán pasando por delante de personas indefensas y pacíficas a las cuales golpearon de forma salvaje el día 1 de octubre de 2017“.

Este tuit ha tenido una respuesta muy contundente por parte de JUPOL, sindicato de la Policía Nacional, que le propinan a Puigdemont un soberano zasca: “El que abandonó Cataluña y huyó de España en el maletero de un coche“, todo ello junto a la famosa foto de decepción ante la República catalana de ocho segundos.


leer mas

https://www.elcatalan.es/monumental-zasca-del-sindicato-de-la-policia-nacional-al-profugo-carles-puigdemont





No hay comentarios:

Publicar un comentario