PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 14 de abril de 2021

Vero, una guardia civil gaditana en Masterchef

 

Ha comenzado una nueva edición del talent show culinario más exitoso de la televisión española





Ayer dio comienzo una nueva edición de 'Masterchef', el talent show de cocina más exitoso de la televisión española, con 15 nuevos concursantes y una gaditana entre ellos.

Se trata de Vero, una guardia civil gaditana que encontró el amor en Sevilla y que se marchó a Teruel pra ejercer su profesión. Allí ha creado a su familia: 2 hijos y estabilidad en 10 años.

Se consiera una persona autoritaria, con mucho carácter y a la que le gusta hacer las cosas por ella misma. Al ser guardia civil, su madre por su carácter la llama Teniente General.

A sus 35 años, con estabilidad laboral y emocional, tenía ganas de un cambio y por eso se ha aventurado a participar en Masterchef. Es una apasionada de la gastronomía y, según comentan, una gran cocinera.

Dotes de mando

Los dotes de mando se le han visto desde el primer programa, en el que ha sido la líder del equipo rojo en la primera prueba eliminatoria del concurso.

Consiguieron la victoria, aunque los jueces le criticaron hacerlo todo a ojo y dejar demasiada libertad a sus compañeros a la hora de realizar sus respectivas tareas.

leer más


https://www.lavozdigital.es/ocio/lvdi-vero-guardia-civil-gaditana-masterchef-202104141041_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario