Al presidente del Gobierno le han recordado el masivo acercamiento de presos de la banda asesina para contentar a sus socios de Bildu.
Todo, a cuenta del terrible día que está viviendo la Guardia Civil, después de que uno de sus agentes haya muerto atropellado en acto de servicio. El miembro de la Benemérita fue arrollado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera por un vehículo cuyos ocupantes, un conductor de 22 años y copiloto de 17, huían de otros agentes de la Guardia Civil más de 180 kilómetros hora por la autovía A-381.
"Mi solidaridad y el pésame de todo el Gobierno para la familia, especialmente a su mujer e hija, y a los compañeros de Agustín Cárdenas, guardia civil que hoy ha fallecido tras ser atropellado mientras realizaba un servicio de seguridad ciudadana en Jerez. DEP", ha señalado Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter.
El mensaje ha provocado el rechazo de muchos usuarios de Twitter, que le han recordado al presidente del Gobierno los favores prestados a uno de los mayores enemigos de la Guardia Civil: la banda terrorista ETA.
Pese al pésame de hoy por un agente fallecido en acto de servicio, muchos no olvidan que el Gobierno de Sánchez ha emprendido en los últimos meses una operación para acercar a los terroristas a cárceles próximas al País Vasco, con el fin de retener el apoyo parlamentario de Bildu, que fue esencial para la investidura de Sánchez tras las elecciones del 10 de noviembre de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario