PORTADA PRINCIPAL

viernes, 11 de junio de 2021

El jefe de la Guardia Civil en Barcelona denuncia "discriminación" del Govern

 

Pedro Antonio Pizarro recuerda la vacunación de los agentes y el hospital de campaña






El nuevo jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, Pedro Antonio Pizarro de Medina, en su toma de posesión ha denunciado la "discriminación" que considera que sufre el cuerpo por parte del Govern tanto para la vacunación de los agentes como para que hospital de campaña "fue rechazado en plena pandemia".

En un acto presidido por la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, y con el director de los Mossos d'Esquadra, Pere Ferré, como máximo representante del Govern; ha asegurado que los agentes de su cuerpo representan "la diversidad". "No hacemos política, aplicamos la política de seguridad que el gobierno de la nación estima oportuna", ha asegurado.

Cunillera, por su parte, ha repasado la trayectoria del coronel Pizarro por Manresa, Igualada, Sabadell, Badia de Vallès y otros destinos de norte de España. "Una fortaleza de la Guardia Civil es el conocimiento del territorio, su gente, su cultura y sus lenguas".

Finalmente, ha apelado a la colaboración entre los cuerpos policiales en beneficio de la ciudadanía. "A la Guardia Civil sueldo leales


leer mas


https://sociedad.e-noticies.es/el-jefe-de-la-guardia-civil-en-barcelona-denuncia-discriminacion-del-govern-136269.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario