PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 2 de junio de 2021

Expedientan a un guardia civil por dos disparos tras un incidente de tráfico en Marratxí

 La Comandancia de la Guardia Civil ha abierto un expediente sancionador a un agente por disparar al menos en dos ocasiones a un vehículo tras un incidente de tráfico en Marratxí. 



Según fuentes de la investigación, el suceso se debió a una mala praxis del agente de la Benemérita y que en ningún momento su intención era descagar su arma.

El episodio tuvo lugar el pasado día 8 de mayo por la noche. Según la versión del denunciante, cuya representación legal corre a cargo de Toni Fuster y Natalia Jurado, se topó con un control de la Guardia Civil a la altura del aeródromo de Son Bonet e intentó escapar dando media vuelta.

En su coche, un Audi, viajaban cuatro personas, que escucharon un primer impacto en la parte trasera del vehículo. Agacharon la cabeza y volvió a sonar al menos un disparo más. El conductor decidió continuar la huida hasta que colisionó contra otro coche de la Benemérita. Dí


leer mas


https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/06/02/1270775/sucesos-mallroca-expedientan-guardia-civil-por-disparar-tras-incidente-trafico-marratxi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario