Alborotadores de extrema izquierda intentaron reventar la marcha, sin éxito
Este jueves, Vox organizó una manifestación de apoyo a la Guardia Civil en Galicia tras la reciente moción del Parlamento gallego abriendo las puertas a su salida
Como ya habéis podido leer en Contando Estrelas, el PP facilitó con su abstención la aprobación de esa petición del BNG, para luego desdecirse y asegurar que votaría en contra unas horas después de conocerse la convocatoria de esta manifestación.
La marcha de Vox se inició ante el Parlamento de Galicia, con un cordón policial ante la presencia de reventadores de extrema izquierda.
Tres de los alborotadores tuvieron que ser reducidos por la Policía cuando intentaban reventar la marcha de Vox. Aquí vemos a los agentes de la UIP llevándose a uno de los reventadores.
A pesar del mal tiempo, bastante gente acudió a la convocatoria.
La marcha concluyó en la Alameda, donde el diputado nacional de Vox Javier Ortega Smith y varios representantes del partido en Galicia dirigieron unas palabras a los asistentes.
“A Feijóo que le quede muy claro: Galicia seguirá siendo parte de España y la Guardia Civil seguirá patrullando en Galicia“, afirmó Javier Ortega.
Estado de Alarma TV e
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario