PORTADA PRINCIPAL

lunes, 2 de agosto de 2021

Detenido en Colombres por intentar robar un coche policial camuflado con agentes en el interior

 

Al ser sorprendido, llegó a manifestar que él también pertenecía a la Guardia Civil




La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años dos veces en apenas 24 horas tras ser sorprendido cuando trataba de robar un vehículo policial camuflado que se encontraba aparcado en labores de vigilancia preventiva en Colombres (Ribadedeva).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de julio cuando los agentes se hallaban en el interior de un vehículo camuflado realizando labores de prevención ante la sensación de inseguridad ciudadana que se registraba en la localidad en los últimos meses a raíz de la comisión de varios robos y daños registrados en vehículos.

Esa noche, los agentes observaron cómo un joven se acercaba y abría la puerta trasera del vehículo policial sin distintivos oficiales, sin percatarse de su presencia al estar los cristales tintados.

Según el relato policial, al verse sorprendido, el joven emprendió la huida, pero fue interceptado a pocos metros del lugar. Para tratar de eludir su detención, el joven llegó a manifestar a los agentes q

leer mas


https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2021/08/02/detenido-colombres-intentar-robar-coche-policial-camuflado-agentes-interior/00031627904804508901585.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario