PORTADA PRINCIPAL

lunes, 9 de agosto de 2021

Irene Montero pone a las mujeres de la Policía Nacional de Sevilla a hacer un curso sobre Igualdad

 El Cuerpo de Policía Nacional de Sevilla recibirá en los próximos días un curso de Formación y Perfeccionamiento del Ministerio de Igualdad y del Instituto de las Mujeres denominado ‘Programa de habilidades de desarrollo personal y liderazgo’, dirigido a las mujeres policías, a quienes explicarán que «la igualdad y los derechos humanos constituyen una importante línea estratégica de trabajo dentro de la Policía Nacional en consonancia con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible».









La actividad, según ha podido saber OKDIARIO Andalucía por un correo electrónico del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, irá dirigida a las mujeres de la Policía Nacional de todas las categorías y tiene una duración de nueve días para la Escala Superior y Ejecutiva, cinco días para la Escala de Subinspección y dos días para la Escala Básica. Fuentes de la Policía aseguran que estos cursos acabarán impartiéndose en toda España.

Montero y la Policía

El Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero organizó hace algo más de un mes un acto institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, en el que el evento dejaba una delirante ‘performance’ con este estribillo: «¡Ya están aquí las bolleras, a la Policía la queremos fuera!».

Así es la canción que ha interpretado un grupo de unas 20 personas vestidas de distintas formas. Han actuado frente a un teclado para interpretar un tema cuya intencionalidad ha sido la de criticar al mundo heterosexual. Todo ello en presencia de Irene Montero y de otros altos cargos del Ministerio de Igualdad.

Este coro ha cantado otras canciones durante este acto con frases como «mundo binario, cis, hetero y patriarcal. Hay que

leer mas

https://okdiario.com/andalucia/irene-montero-pone-mujeres-policia-nacional-sevilla-hacer-curso-sobre-igualdad-7631805

No hay comentarios:

Publicar un comentario