PORTADA PRINCIPAL

jueves, 19 de agosto de 2021

Un narco de 22 años dispara por la espalda a otro joven en Alicante con el arma robada a un guardia civil

 

El detenido se ocultó durante dos meses en domicilios del clan familiar situados en pueblos de montaña





La Policía Nacional ha detenido a un presunto narcotraficante de 22 años acusado de intentar matar a un comprador de droga al que supuestamente disparó hasta cuatro veces por la espalda cuando este último huía tras una reyerta en el transcurso de una venta de estupefacientes al menudeo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo en el barrio de Requena de Alicante, de donde el presunto autor de los hechos, con numerosos antecedentes, huyó y desde entonces se ha estado escondiendo en domicilios del clan familiar, en las afueras de poblaciones de la montaña alicantina. Los agentes definen los lugares donde se estuvo ocultando como «fortalezas inexpugnables», aunque pudo ser sorprendido y detenido cuando estaba en plena comida familiar.

La víctima, quien terminó siendo hospitalizada se recuperó del impacto de bala favorablemente ya que el proyectil salió por su brazo izquierdo tras impactarle en la espalda sin llegar a alcanzar ningún órgano vital.

Según ha informado la Policía en un comunicado, al detenido se le atribuyen también los delitos de tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. En el marco de la operación, los agentes detuvieron a dos pe

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-narco-22-anos-dispara-espalda-otro-joven-alicante-arma-robada-guardia-civil-202108191316_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario