PORTADA PRINCIPAL

sábado, 25 de septiembre de 2021

Nuevo asalto a Melilla: 400 inmigrantes intentan saltar la valla lanzando piedras contra la Guardia Civil

 Nuevo intento de asalto a la ciudad autónoma de Melilla. En la madrugada de este jueves, alrededor de 400 inmigrantes ilegales han tratado de saltar la valla lanzando piedras contra los agentes de la Guardia Civil desplegados en el perímetro fronterizo.





«A pesar de la violencia empleada», no ha habido que lamentar heridos. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han frenado con éxito la acometida y no se ha producido ninguna entrada irregular en suelo español.

Cabe recordar que la asfixiante presión migratoria en Melilla en los últimos meses ha dejado ya 30 guardias civiles heridos por inmigrantes ilegales, que emplean todos los medios a su alcance para lograr su objetivo. Además de piedras, se valen de barras de hierro, palos y garfios para asirse a la valla y para atacar al dispositivo policial.

«Colaboración» de Marruecos

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Delegación del Gobierno en Melilla, la ciudad autónoma ha sufrido esta madrugada «una alta presión en el perímetro fronterizo», al haberse detectado una aproximación, sobre las 4:15 horas, de un grupo muy numeroso de unos 400 inmigrantes de origen subsahariano.

Los inmigrantes, de forma organizada, se han dividido en tres grupos «para asaltar a la vez el vallado por dist


leer mas

https://okdiario.com/andalucia/nuevo-asalto-melilla-400-inmigrantes-intentan-saltar-valla-lanzando-piedras-contra-guardia-civil-7838967


No hay comentarios:

Publicar un comentario