PORTADA PRINCIPAL

domingo, 14 de noviembre de 2021

MARIAN SANTIAGO, SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL DE JACA: «HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS»

 ejos quedan aquellas tardes en las que, de niña, Marian Santiago se pasaba horas frente a la ventana de su casa en Madrid mirando cómo las motos de la Guardia Civil de Tráfico recorrían la A-6. Corrían los años 80. 



(FOTO: Rebeca Ruiz)



Ni siquiera se había incorporado la mujer a la Benemérita cuando ella ya pensaba en formar parte del Cuerpo. Y, además, encima de una moto. La sargento Santiago de Jaca -primera mujer guardia civil que participó en La Vuelta, árbitro de Escalada de la FEDME y una de las protagonistas del Reto Pelayo 2016-, recuerda con cariño aquellos momentos. Toda una vida de vocación, esfuerzo y afán de superación al servicio de la Guardia Civil que le ha hecho merecedora del reconocimiento de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad.


Recientemente, la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad decidía otorgar a la Sargento de la Guardia Civil de Jaca María de los Ángeles Santiago el Premio Mujer y Gestión del Tráfico 2021. El prestigioso galardón es un reconocimiento a la labor realizada por aquellas mujeres que desde la Administración, la Universidad y la empresa privada trabajan por la Seguridad Vial y, en especial, impulsan la ingeniería de Tráfico en España.

Con una vitalidad desbordante y una mirada que contagia optimismo, con un toque a partes iguales de humildad y rebeldía (la justa para ha


LEER MAS


https://jacetaniaexpress.com/marian-santiago-sargento-de-la-guardia-civil-de-jaca-hay-que-luchar-por-los-suenos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario