PORTADA PRINCIPAL

martes, 28 de diciembre de 2021

Los guardias civiles ponen a parir a Marlaska: «Nunca ha estado a la altura de las circunstancias

 Fernando Grande-Marlaska sigue despertando el rechazo de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Según informa OKDIARIO, el ministro del Interior está amenazando con sanciones «disciplinarias» a los policías que no se protejan Ómicron.




Roberto Saenz


El mensaje remitido por los superiores policiales del Ministerio del Interior dice: «Las Jefatura Superior de Policía se está viendo gravemente afectada en su funcionamiento y operatividad por el alto número de funcionarios que están resultado contagiados (Covid-19), alcanzándose unas cifras muy superiores a la media nacional y de la propia Comunidad de Madrid (incidencia acumulada), y, por tanto, no acorde al entorno geográfico en el que desempeñamos nuestra función».

«Finalmente, significar que el incumplimiento de todas estas medidas y aquellas otras que pudieran acordarse, si la situación así lo requiriera, puede acarrear las correspondientes responsabilidades disciplinaria», añade el mensaje.

Este mensaje ha indignado a los guardias civiles. Desde Jucil, Asociación Profesional Guardia Civil, ha criticado al ministro del Interior. «No protegió a policías nacionales y guardias civiles 


leer mas

https://altavozdesucesos.es/los-guardias-civiles-ponen-a-parir-a-marlaska-nunca-ha-estado-a-la-altura-de-las-circunstancias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario