PORTADA PRINCIPAL

sábado, 4 de diciembre de 2021

LOS LEGIONARIOS SE ENTRENAN PARA "EL CONTROL DE MASAS" CON LA AYUDA DE POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES

 

En agosto pasado, la Segunda Compañía de la Bandera Millán Astray recibió formación en "técnicas de detención" y represión de protestas callejeras. El curso anual contó también con la participación de instructores de defensa personal. 










De un lado, un bloque de legionarios con cascos, escudos y armamento. Del otro, unos supuestos manifestantes con palos y actitud agresiva. Cuando los segundos gritan, los primeros reprimen. Así se desarrolló uno de los ejercicios prácticos del "seminario" anual celebrado por la Bandera Millán Astray de la Legión Española en agosto pasado con la colaboración de las Fuerzas de Seguridad del Estado y la asistencia de maestros de defensa personal. El objetivo: aprender a desempeñarse en el "control de masas". 

El último número de la revista oficial de la Legión Española –editada por el Ministerio de Defensa– trae un artículo del capitán Carlos Ramos Fiol, quien ofrece un resumen de los seminarios de "Detención, Defensa Policial y Control de Masas", así como de "Sanidad Táctica Operativa" que tuvieron lugar en Ronda durante el pasado mes de agosto.

Thank you for watching

"Tras más de 15 años, la Compañía sigue contando con el asesoramiento de instructores de la Guardia Civil, Policía Nacional, Municipal, Ertzaintza, instructores de Krav Maga y expertos en materia sanitaria", destaca 


LEER MAS


https://www.publico.es/politica/legionarios-entrenan-control-masas-ayuda-policias-guardias-civiles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario