PORTADA PRINCIPAL

lunes, 6 de diciembre de 2021

Tira un colchón encima de un coche de la Guardia Civil, se hace una foto y la publica en redes sociales (y con la cara descubierta)

 

"El día que a este le haga falta la guardia civil, allí estará (aunque no lo merezca)", se quejaba un usuario










Las redes sociales nos permiten conocer situaciones inimaginables. Twitter se ha convertido en un portal a través del cual compartir quejas o vivencias personales. El feedback de otros usuarios ayuda muchas veces a viralizar los contenidos y que algo que parecía insignificante, se transforme en algo con mucha dimensión por eso, que cada vez sean más los que acuden a esta plataforma para compartir sus experiencias más desagradables.

La cuenta de Twitter de 'Social Drive' ha compartido una vídeo en el que se ve a un hombre lanzar un colchón viejo sobre un coche de la Guardia Civil que estaba aparcado. Posteriormente, el hombre se pone delante, con la cara descubierta para hacerse una foto delante del vehículo. El vídeo se ha vuelto viral y se ha difundido por las redes sociales. "No será complicado identificar". "La gente se toma por el pito del sereno a la autoridad que entre 



No hay comentarios:

Publicar un comentario