PORTADA PRINCIPAL

viernes, 21 de enero de 2022

NOVEDADES AGRUPACION DE TRAFICO GUARDIA CIVIL

 El General Jefe de la Agrupación en reunión con Asociaciones, ha trasladado la siguiente información:







1o.- La productividad O3 se subirá de los 142,50€ actuales a una cuantía cercana a los 200€ con efectos retroactivos a 1 de Enero de 2022. Esta enviado al Ministerio de Hacienda y solo falta su aprobación.

2o.- Se está mejorando el software de las tablets, a fin de poder realizar desde ellas una mayor variedad de consultas.

3o.- Se está ultimando un programa parecido al Alfil para la solicitud y reparto de ropa, habida cuenta que el sistema actual falla. Se están realizando pruebas para su posterior dotación de chalecos airbag. 

Tras la prueba de 6 modelos de cazadora, se concretó la dotación de un modelo, estando pendientes de su suministro para el reparto.

 De igual forma, y aun pendientes de presupuesto, se tiene intención de repartir, por tandas, chalecos antibala.

4o.- Se dará orden para que los cuadrantes se planifiquen con 0 horas de desviación, de forma que cualquier retraso en la finalización del mismo, genere CREX (con la prohibición) del recorte de servicios posteriores para cuadrar horas.

5o.- Ya se encuentra en pruebas un sistema de turnos en algunos Destacamentos grandes, con la finalidad de desarrollo, análisis e implantación, sin fecha.

6o.- Se está realizando un estudio de operatividad de los equipos de atestados de los destacamentos, que NO van a desaparecer, aunque su personal quede mermado, que en ese caso será coordinado desde la Plana Mayor. Se están subiendo a TRAMO diligencias para la realización de atestados no complejos, que serán realizados por los motoristas, dejando para atestados, las diligencias más técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario