PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 5 de enero de 2022

Sánchez refuerza aún más su burbuja de seguridad gastando 8.500 € en dos drones de alta gama

 El Gobierno de Pedro Sánchez compró recientemente un par de drones de alta gama por importe de 8.518 euros a través del Departamento de Seguridad del Ministerio de Presidencia que presta servicio en el Palacio de La Moncloa, residencia oficial del jefe del Ejecutivo socialcomunista.





SEGUNDO SANZ

Según ha podido saber OKDIARIO, esta adquisición se tramitó como contrato menor desde la Subdirección General de Medios Operativos teniendo el expediente el siguiente objeto: «Adquisición de dos drones para el Departamento de Seguridad de la Presidencia del Gobierno».

El Real Decreto 634/2021, de 26 de julio, por el que se reestructura la Presidencia del Gobierno, aprobado tras la remodelación ministerial del pasado año, establece que «corresponderá al Departamento de Seguridad la protección del personal, edificios e instalaciones del Complejo de la Moncloa, así como las funciones y actuaciones necesarias para la seguridad integral del presidente del Gobierno y otras personas e instalaciones que determine la persona titular de la Dirección del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, en coordinación con el Ministerio del Interior».

El Ejecutivo, según consta en la documentación oficial consultada por este periódico, compró el par de drones a la empresa STOCK RC FPV AEROMODELISMO SL sin necesidad de concurso público al tratarse de un contra menor. No obstante, esta fir


leer mas

https://okdiario.com/espana/sanchez-refuerza-aun-mas-burbuja-seguridad-gastando-8-500-dos-drones-alta-gama-8372864


No hay comentarios:

Publicar un comentario