PORTADA PRINCIPAL

martes, 8 de febrero de 2022

Las subastas de armas de la Guardia Civil tienen que marcharse de Cataluña

 

Son de personas a las que se ha terminado la licencia y no han querido renovarla










La Guardia Civil celebra su última subasta de armas en la comandancia de Barcelona en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), y ha expuesto 4.915 armas desde este lunes hasta este viernes, que subastará el 14 de febrero.

El comandante de la Guardia Civil e Interventor de armas y explosivos de la Comandancia de Barcelona, Miguel Ángel Quesada, ha explicado este martes que con la modificación en 2020 del Reglamento de Armas, las armas depositadas por sus titulares en las Intervenciones de Armas deberán tener un destino legal por parte de su titular en el plazo de un año o se procederá a su destrucción.

Ha explicado que en esta subasta puede acceder cualquier persona que tenga licencia de armas, y que las armas que no sean asignadas o no tengan ninguna puja serán destruidas.

Actualmente, hay una subasta por provincia cada año, y con esa modificación del reglamento dejarán de existir estas subastas y habrá una subasta que organizará la Jefatura de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, pero que únicamente será para profesionales, personas del libro de coleccionista, anticuarios, museos, ent


leer mas

https://www.larazon.es/cataluna/20220208/zgted54j4vc7rgul56ojyn2com.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario