PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 16 de marzo de 2022

La Guardia Civil oferta plazas de enlace en Estados Unidos y Holanda con un complemento de 6.000 euros

 

Están reservadas para comandantes. También ha convocado vacantes en Francia, Colombia, Marruecos y El Vaticano





Guardias civiles, suboficiales y oficiales del Instituto Armado pueden presentar su candidatura para una decena de destinos en el extranjero en los que Guardia Civil tiene vacantes.

El teniente general jefe del Mando de Personal, Manuel Llamas, firmó hace unos días la Resolución número 2210002, por la que se anuncian vacantes de libre designación en el extranjero, para personal de la Guardia Civil en situacion de activo.

Las dos vacantes que ofrecen mejor salario son de enlace. Los comandantes que cumplan los requisitos pueden presentarse a una vacante en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, que supone pasar a cobrar un Complemento Específico Singular (CES) de 6.843,72 euros.

El mismo complemento cobrará el comandante que logre la plaza de enlace en La Haya, la capital de los Países Bajos.

En ambos casos, se exige acreditar una titulación en inglés profesional, y se valorará la experiencia profesional en unidades de la Jefatura de Policía Judicial y de la Jefatura de Info


leer mas


https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/guardia-civil-oferta-plazas-enlace-estados-unidos-holanda-complemento-6000-euros/20220315190558365687.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario