PORTADA PRINCIPAL

jueves, 3 de marzo de 2022

«¡Todos a la valla!»: así intentó frenar la Guardia Civil el violento asalto en Melilla

 Cerca de un centenar de agentes del instituto armado vivieron el momento más tenso de sus carreras en el violento salto a la valla de Melilla, el más numeroso de la historia. 




BORJA MÉNDEZ


Realizaron un grito de auxilio desesperado que tuvo la colaboración de la Policía Nacional y juntos consiguieron frenar la muchedumbre que intentaba entrar en España.


Pasaban pocos minutos de las nueve y media de la mañana cuando más de dos millares de subsaharianos se amontonaron en la valla de Melilla. Se agruparon en una zona conocida de sobra por la facilidad que existe para saltarla (apenas tardan dos minutos). «¡Todos a la valla¡», fue el grito desesperado de los agentes de la Guardia Civil para pedir ayuda a sus compañeros de la Policía Nacional, según han informado fuentes del Cuerpo a Vozpópuli.

A pesar de la precipitación y la tensión de los acontecimientos ocurridos este miércoles: todo estaba planificado. Uno de los puntos importantes del plan era la incertidumbre generada por la Guerra en Ucrania. Este conflicto bélico quita el foco 

leer mas

https://www.vozpopuli.com/espana/valla-violento-asalto-melilla.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario