PORTADA PRINCIPAL

martes, 5 de abril de 2022

Picazo pide una «equiparación de los sueldos de la Guardia Civil y la Policía»

 

"Basta ya" de que Guardia Civil y Policía Nacional pierdan "derechos económicos", ha declarado la líder de Cs en CLM antes de asistir en Toledo a la toma de posesión del nuevo jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha






La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha reclamado este martes «una efectiva» equiparación de los sueldos de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Picazo ha hecho esta petición antes de asistir en Toledo a la toma de posesión del nuevo jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, el teniente coronel Francisco Herrera Quevedo.

«Reclamamos esa equiparación salarial y pedimos que se produzca de una manera efectiva», ha declarado la líder de Ciudadanos. «Basta ya» de que Guardia Civil y Policía Nacional pierdan «derechos económicos», ha declarado Picazo.

«Todavía hay diferencias en los sueldos de los policías y guardias civiles de las diversas comunidades autónomas, también hay diferencias en las horas extra y las pagas extraordinarias y pensiones», precisó.

«Hay que elevar la voz por unos sueldos dignos e iguales de todos los agentes en territorio nacional, tanto f


leer mas

https://www.encastillalamancha.es/castilla-la-mancha-cat/carmen-picazo-peticion-equiparacion-sueldos-guardia-civil-policia-nacional/



No hay comentarios:

Publicar un comentario