PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 11 de mayo de 2022

¿Dónde vas, Pedro Sánchez?

 Pedro Sánchez se está enfrentando a todos los poderes reales de España con tal de no hacer un pacto de Estado con los que respetan al Estado español o bien convocar elecciones. 







RAMÓN REIG


Se ha arrimado a una izquierda infantil, heredera de la que yo conocí y en la que milité entre 1974 y 1979. Siempre hemos sabido que a la izquierda le encanta dividirse, se decía que cuando se juntan dos trotskistas a charlar brotan dos partidos trotskistas. Pero lo que estoy viendo me está dejando turulato o, mejor, aunque uno ya se espera de todo, cuando llega la realidad te quedas bastante aturrullado. Luego, pasas del tema y sigues de tu corazón a tus asuntos, que no indiferente.

Esa izquierda de la señorita Pepis con la que ha pactado Sánchez no ofrece un panorama tan novedoso como pueda parecer. Cuando se fundó Izquierda Unida aquello era una jaula de grillos que es como calificó Santiago Carrillo en Las Cortes a la UCD en memorable ocasión. En IU se coló hasta el Partido Humanista que resultó ser una secta y hubo que expulsarlo. Y es que en todas partes cuecen habas, los del PP se han callado eligiendo al jefe del que se viene hablando desde hace años, pero nunca se sabe lo que nos espera con la bilis que ha quedado ahí. Y los de Vox que gobiernen que ya los bajará del gui


leer mas


https://elcorreoweb.es/opinion/columnas/donde-vas-pedro-sanchez-LH7898692

No hay comentarios:

Publicar un comentario