PORTADA PRINCIPAL

viernes, 20 de mayo de 2022

Habla un agente del Piolín: "Ya solo pido a Sánchez que nos trate como personas"

 Un agente de la Guardia Civil que vivió dos meses en el Piolín responde al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Tengo una desilusión enorme. Ni valoran, ni respetan nuestro trabajo".






BORJA MÉNDEZ


"Tengo respeto al presidente de nuestro Gobierno por lo que en su día juré, pero le preguntaría por qué ha degradado tanto a su Guardia Civil y Policía Nacional". Son las reflexiones que realiza en una entrevista a Vozpópuli uno de los agentes que permaneció dos meses a bordo del barco Piolín. Este guardia civil fue insultado y escupido por el mero hecho de cumplir con su trabajo. Ahora siente una "enorme desilusión" por las palabras que ha utilizado Pedro Sánchez para referirse a él y al resto de sus compañeros que estuvieron desplegados en Cataluña.

"La diferencia en materia territorial cuando ustedes gobiernan y cuando gobierna el PSOE es que ustedes mandaban 'piolines' a Cataluña y con nosotros, la Selección española de fútbol puede jugar en Cataluña sin ningún tipo de problema ni polémica", respondió Sánchez a Cuca Gamarra durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados.

Una palabras que crearon una gran indignación entre los sindicatos y las asociaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. El portavoz de Jucil, Agustín Leal, considera a Vozpópuli que estas afirmaciones son "totalmente desafortunadas" y una falta de respeto a los compañeros. "Supone un déficit de respeto tremendo de quien debe defendernos sin ambages. Es una burla y desprecio que adopte el lenguaje de los que dieron el golpe de Estado". Pero dolieron más si cabe a los miles de agentes que permanecieron durante esos meses en Cataluña abordo del famoso barco.

"Sánchez no es consciente de que el principio de autoridad en España no se está respetando. Tú que tienes que ser nuestro representante me llamas Piolín como nos llamaban los independentistas", reflexiona a Vozpópuli uno de estos agentes que estuvo pernocta


leer mas

https://www.vozpopuli.com/espana/agente-piolin-sanchez-personas.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario