PORTADA PRINCIPAL

domingo, 5 de junio de 2022

Juan A. Delgado, el guardia civil morado: "En Podemos somos todos honrados, la derecha viene al negocio"

 

"Es bueno que el PSOE sienta que somos la oposición dentro del mismo Gobierno" / "La abdicación del Emérito tuvo que ver con nosotros, y con los cambios radicales que traíamos" / "Moreno Bonilla va de bonachón, pero su gestión es como la de Ayuso: recortes y privatizaciones".









Era "el guardia civil de Podemos". Lo era tanto que después de seis años en el Congreso, pocos unían su conocido rostro a su nombre de verdad. Juan Antonio Delgado (San Fernando, Cádiz, 1971) es el primer candidato de Podemos que atiende a EL ESPAÑOL desde hace, al menos, cuatro años. Sólo eso ya indica algo que, como mínimo, encaja con su carácter: abierto, amable, explicativo y gracioso.

De hecho, para la transcripción de esta entrevista -realizada en el coche entre dos actos de campaña entre su natal San Fernando y Olvera, un pueblo de la sierra gaditana -"aquí es adonde se viene para comer bien, ahora te mando una foto del castillo, ya verás qué paraíso, quillo"-, el periodista ha tenido que ahorrarse algunas de las risas y bromas: es un político, un candidato, y hay que contar sus propuestas y buscarle contradicciones, como a todos... no hacerle una fiesta.

Delgado tiene un problema, y es que se cree a pies juntillas eso de la superioridad moral de la izquierda. Que en Podemos (y los otros seis partidos que conforman la coalición Por Andalucía) son "todos honrados y decentes", y que "la derecha viene a hacer negocio". Pero es 


LEER MAS


https://www.elespanol.com/opinion/20220605/juan-delgado-guardia-podemos-honrados-derecha-negocio/677432712_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario