PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 27 de julio de 2022

La seguridad de Irene Montero dejó Lanzarote con la mitad de patrullas de la Guardia Civil el fin de semana

 La presencia de Irene Montero en Lanzarote, este sábado, ha dejado en evidencia las graves carencias de personal en la Guardia Civil. 





LUZ SELA

La ministra de Igualdad presidió ese día el acto Literatura e igualdad en la biblioteca de José Saramago, en el municipio de Tías, enmarcado en la conmemoración del centenario del nacimiento del Nobel de Literatura, que residió en la isla hasta su fallecimiento. Según denuncian los agentes, se destinaron dos patrullas a la seguridad de Montero de las cuatro que, en ese momento, y en pleno fin de semana, estaban disponibles para toda la isla. De las otras dos, una estaba ocupada en una detención por tráfico de drogas y la otra, en la vigilancia de un líder europeo que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones privadas.

La ministra de Igualdad se desplazó el viernes a Canarias para presidir en Tenerife la Conferencia Sectorial de Igualdad. El sábado inició su agenda en Lanzarote con una entrevista para el programa Telenoticias Fin de Semana, de Radio Televisión Canaria y, por la tarde, participó en el mencionado acto literario, en el que reivindicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario