PORTADA PRINCIPAL

jueves, 4 de agosto de 2022

Detenido en Jerez el autor de un atropello a tres agentes de la Guardia Civil cuando llevaba un alijo a Sanlúcar

 

  • Intentó saltarse un control para evitar ser arrestado

  • En su vivienda se encontraron armas largas con munición





La Policía Nacional ha detenido al conductor del vehículo que cargado con un alijo de hachís arrolló a tres agentes de la Guardia Civil al intentar saltarse un control para evitar ser arrestado.

En un comunicado, la Policía ha explicado que en esta operación, además del conductor, también ha sido detenida otra persona relacionada con ese cargamento de droga y ha destacado que se trata de una organización muy peligrosa que guardaba numerosas armas largas con munición en sus domicilios.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando en el transcurso de una operación antidroga en Sanlúcar tres agentes de la Unidad de Delitos y Crimen Organizado (UDYCO) de la Guardia Civil dieron el alto a un todoterreno que circulaba por la carretera, pero el conductor hizo caso omiso y embistió contra la patrulla.

Los guardias civiles pudieron salvar sus vidas al saltar de su vehículo antes del choque frontal.

Solo un día más tarde la Policía logró localizar el presunto autor de los hechos en Jerez y, durante el registro de su vivienda, fue cuando los agentes descubrieron el enorme arsenal de armas que guardaba, gracias a


leer mas


https://www.diariodejerez.es/jerez/detenido-jerez-atropello-agentes-guardia-civil_0_1707730766.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario