PORTADA PRINCIPAL

martes, 23 de agosto de 2022

El feminismo ultra pide en Bilbao no denunciar ante la Policía Nacional la violencia con mujeres inmigrantes

 Los sindicatos de la Policía Nacional han puesto el grito en el cielo con la última campaña lanzada, ante los ojos del Ayuntamiento de Bilbao, por parte del feminismo ultra. Se trata de una campaña dirigida a que no se denuncian los casos de violencia contra mujeres inmigrantes ante la Policía Nacional porque «tienen competencias en extranjería», como cita literalmente el panfleto.








El sindicato CEP (Confederación Española de Policía) ha reaccionado de inmediato exigiendo al Ayuntamiento de Bilbao su actuación en el asunto. Se trata de un folleto impulsado por «las peñas» vascas (Bilboko Konpartsak), según el sindicato policial, y en el que se reclama un cordón sanitario contra la Policía Nacional en un tipo concreto de delincuencia: se reclama, en concreto, no denunciar los casos de violencia contras las mujeres inmigrantes ante los agentes de este cuerpo de policía.

Desde CEP señalan que han «reclamado la retirada inmediata del panfleto y pedido que
se revisen las subvenciones a un colectivo que es capaz de engañar y politizar un tema tan sensible, confundiendo a las víctimas». De hecho, CEP ha denunciado ante el Ayuntamiento de Bilbao y la Delegación del Gobierno el cartel de las peñas que, por otro lado, «incurre en mentiras, como señalan desde este sindicato policial. El cartel en cuestión se supone que es una campaña de información en defensa de las mujeres y para concienciar sobre el peligro de violencia. Pero lanza consejos que se dirigen directamente a un esquema de selección de cueros policiales.


leer mas


https://noticierouniversal.com/actualidad/el-feminismo-ultra-pide-en-bilbao-no-denunciar-ante-la-policia-nacional-la-violencia-con-mujeres-inmigrantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario