PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 3 de agosto de 2022

Una mujer de Colmenar denuncia la agresión de un policía: "Me arrastró, me fracturó las costillas, no podían controlarlo ni sus compañeros"

 

  • “A las tres y diez los policías llegaron, uno de ellos llegó sin buenas formas, me dijo que bajase el volumen de la música, me fui para dentro del local a pedir que bajasen la música y cuando salí empezó la agresión, se ve en los videos”.



  • El Programa de Ana RosaColmenar Viejo, Madrid


  • “Cuando cogió a mi pareja y le arrastró, los compañeros le quitaron y la tiró para que se la llevaran“.

  • “Fuimos a denunciar al momento tras ir al hospital, la guardia civil nos dijo que denunciáramos, el parte de lesiones dice que tengo una cosilla fracturada y golpes en el cuerpo por haberme arrastrado”

‘El programa del verano’ entrevista a Rosa, dueña del local en el que se dio el altercado con la policía de Colmenar. La entrevistada denuncia diversas agresiones por parte de un agente de la policía.

Patricia Pardo comienza la entrevista preguntando a Rosa por su estado, esta responde: “Estoy nerviosa, me duele la costilla, tengo la rodilla inflamada”. Asimismo, nos da su versión de los hechos “A las tres y diez los policías llegaron, uno de ellos llegó sin buenas formas, me dijo que bajase el volumen de la música, me fui para dentro del local a pedir que bajasen la música y cuando salí empezó la agresión, se ve en los videos”.

Después de esto, la afectada aporta datos sobre el agente que la agredió: “No sé por qué actuó así, ese hombre estaba desencajado por dentro, creo que iba bajo el efecto de una sustancia, todo el mundo se lo gritaba, su compañero no lo podía ni siquiera controlar, eran tres policías”. Además de esto, nos cuenta como intervinieron los otros policías: “Cuando cogió a mi pareja y le arrastró, los compañeros le quitaron y la tiró para que se la llevaran“.

Rosa nos cuenta qué le dijo el policía cuando estaba en el suelo: “Cuando me puso bocabajo me dio una palmadita en la espalda y me dijo que a mí y a la marimacho de mi novia nos iba a imputar”. Tras esto, nos cuenta lo que hicieron después de la agresión: “Fuimos a denunciar al momento tras ir al hospital, la guardia civil nos dijo que denunciáramosel par


leer mas

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/20220803/mujer-colmenar-denuncia-agresion-policia-costillas_18_07170723.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario