PORTADA PRINCIPAL

lunes, 12 de septiembre de 2022

Investigan a un teniente coronel de la Guardia Civil de Valencia por irregularidades en gestión económica

 12/09/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Asuntos Internos de la Guardia Civil ha abierto una investigación a un teniente coronel interventor, perteneciente a los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas, por supuestas irregularidades en su gestión económica, según ha podido saber Europa Press.




La investigación al teniente coronel, quien presta servicio en la VI Zona de la Guardia Civil de Valencia, se está llevando a cabo en Asuntos Internos de la Guardia Civil y las diligencias son secretas, ha confirmado el Instituto Armado, que ha indicado que el objetivo es esclarecer la existencia de un posible hecho delictivo.

La investigación se centraría, tal y como ha adelantado este lunes Las Provincias, en la gestión económica que realizaba el teniente coronel con el negociado de obras en cuarteles y compra de material, entre otros gastos.

Asuntos Internos han intervenido diferente documentación en varios registros efectuados en las dependencias en las que el teniente coronel ejerce sus funciones. El procedimiento se investiga en el Juzgado número 3 d


leer mas


https://alicanteplaza.es/investiganauntenientecoroneldelaguardiacivildevalenciaporirregularidadesengestioneconomica

No hay comentarios:

Publicar un comentario