PORTADA PRINCIPAL

jueves, 20 de octubre de 2022

Indignación entre la Policía y la Guardia Civil de Ceuta y Melilla por la subvención del Gobierno a Marruecos: "seguirán utilizando los asaltos a la valla y las pateras como guerra híbrida y arma de presión política contra España"

 

Nuestro efectivos "siempre bajo mínimos de personal y medios, mientras el Ejecutivo sigue donando a fondo perdido a policías de otros países como es el caso de Marruecos".











Contábamos ayer en Hispanidad que el 'pitorreo' de Marruecos continuaba: Sánchez le regalaba a Mohamed VI 30 millones de euros para luchar contra la inmigración y ellos aplazaban la Reunión de Alto Nivel Marruecos-España prevista para noviembre hasta el año que viene. Mientras tanto, los 5.000 sudaneses que 'consiguieron' llegar a la valla de Melilla tras recorrer más de 4.000 km sin ser detenidos por la policía marroquí siguen preparándose para saltar a España.

Ahora La Gaceta de la Iberosfera ha hablado con la asociación Justicia para la Guardia Civil (JUCIL) y su secretario de comunicación, Agustín Leal, ha criticado que la Guardia Civil se encuentra "siempre bajo mínimos de personal y medios, mientras el Ejecutivo sigue donando a fondo perdido a policías de otros países como es el caso de Marruecos".

Para Leal resulta "una irresponsabilidad por parte del poder político dejar nuestra seguridad en manos de potencias extranjeras". Y señala que por mucho dinero que le den al régimen marroquí: "Marruecos seguirá utilizando los as


leer mas


https://www.hispanidad.com/politica/indignacion-entre-policia-guardia-civil-ceuta-melilla-por-subvencion-gobierno-marruecos-seguiran-utilizando-asaltos-valla-pateras-como-guerra-hibrida-arma-presion-politica-contra-espana_12037616_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario