PORTADA PRINCIPAL

sábado, 29 de octubre de 2022

Los 'trikitrukos' de la Guardia Civil de Bizkaia para Halloween: «El monstruo no es el que lleva el uniforme»

 

La Benemérita publica en sus redes sociales una serie de recomendaciones para disfrutar con seguridad de esta fiesta







Estamos en pleno Halloween y la Guardia Civil de Bizkaia ha aprovechado esta fiesta para dar algunos consejos a tener en cuenta durante esta celebración. Desde sus cuentas oficiales en redes sociales y con un fondo adornado con calaveras, calabazas y fantasmas, un agente hace una serie de recomendaciones a los padres bajo el epígrafe de «trikitrucos para Halloween».

En primer lugar, la Benemérita aconseja que los niños no salgan solos a la calle durante estos días. También pide vigilar que los disfraces que lleven sean seguros, evitando pequeñas piezas, objetos cortantes o cuerdas. Por último, recuerda prestar atención a los dulces que recojan para evitar una mala ingesta o atracón.



Es habitual que estos días se suban fotos en Internet de los más pequeños con sus disfraces, por ello el agente ofrece algunos consejos básicos a la hora de publicar imágenes de menores en redes sociales.

- Que no se vean lugares como su escuela y que no contengan pistas del lugar donde viven o de los lugares que frecuentan.

- Evitar que en las fotos aparezca el coche de la familia (especialmente


leer mas


https://www.elcorreo.com/bizkaia/trikitrukos-guardia-civil-bizkaia-20221028201557-nt.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario