PORTADA PRINCIPAL

martes, 25 de octubre de 2022

Sánchez abre las puertas de los pueblos a los okupas: diseña un plan de vivienda social rural

 

El PSOE presenta un plan de vivienda social para los pueblos al entender que "la ausencia de vivienda" es una de las causas de la despoblación.










Mientras la okupación se dispara en las grandes ciudades españolas y Podemos pide medidas favorables a los okupas, el PSOE acaba de lanzar un plan basado en el desarrollo de vivienda social en los núcleos rurales. Traducido: que los okupas tendrán más posibilidad de encontrar una vivienda social si se van a los pueblos, que si quedan en las ciudades. Los socialistas acaban de abrir las puertas de los pueblos españoles a los okupas.

El PP y Vox piden desahucios exprés, pero de verdad, para proteger la propiedad privada. Podemos exige esa misma protección, pero para los okupas. Y el PSOE, en medio de ello, diseña un plan de creación de vivienda social en los pueblos de España. El documento ha sido ya presentado en el Congreso de los Diputados y abre las puertas a una fuga de okupas hacia los pueblos, en caso, claro está, de que quisieran salir de las grandes ciudades, cosa más que dudosa.

El texto de los socialistas señala que "el artículo 47 de la Constitución Española reconoce el derecho de los españoles a disfrutar de una vivienda digna y adecuada" y que "los poderes públicos tienen la obligación constitucional de dar contenido a dicho derecho". Según el PSOE, "todos los expertos y agentes sociales especializados en materia de vivienda, todas las fuerzas políticas y todas las Administraciones coinciden en que uno de los instrumentos más eficaces para avanzar en esta dirección es el de la promoción de 


leer mas


https://www.libremercado.com/2022-10-25/sanchez-abre-las-puertas-de-los-pueblos-a-los-okupas-disena-un-plan-de-vivienda-social-rural-6946447/

No hay comentarios:

Publicar un comentario