PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Adanero, al PSOE: "Pactan echar a la Guardia Civil con los que volaron sus casas-cuartel"

 

El diputado navarro ha dirigido unas duras palabras contra el Ejecutivo por sus acuerdos con el partido que avala y no condena a ETA.





 


El diputado navarro Carlos García Adanero ha protagonizado este miércoles un duro ataque al Gobierno de Pedro Sánchez después de pactar con EH Bildu la salida de la Guardia Civil de las carreteras de Navarra. 

En su intervención, Adanero ha calificado ese acuerdo con EH Bildu de "una vergüenza y una ignominia".  "Es indignante. Con Bildu no se puede pactar nada, pero algo que tiene que ver con la Guardia Civil es un insulto a la Guardia Civil y a todos los españoles", ha afirmado.

Mientras era aplaudido por los diputados de la bancada del PP, García Adanero ha subrayado que EH Bildu no ha condenado que se matara a guardias civiles y se volaran casas cartel y ahora se les da la llave para que la Guardia Civil abandone Navarra.

"Eso es una indignidad. Eso es hacer política de mise


leer mas


https://navarra.elespanol.com/articulo/politica/adanero-congreso-bolanos-pacto-terroristas-eta-guardia-civil-socialistas-asesinos/20221123123902447891.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario