PORTADA PRINCIPAL

viernes, 18 de noviembre de 2022

Marlaska quiere entregar a la Guardia Civil 6.000 pistolas low cost con una 'ñapa' pese a los fallos en las pruebas

 

Con un gasto y una deuda pública desbocados, el Gobierno sí escatima en darle medios dignos a la Guardia Civil para ejerce sus funciones.




CARLOS CUESTA

Mientras España acumula 320 millones de euros entregados a Marruecos en cuatro años para que sea Rabat quien, teóricamente, proteja nuestras fronteras, la Guardia Civil no termina de dar crédito a uno de los capítulos más insultantes y denigrantes de los últimos tiempos: Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, con el necesario permiso de Pedro Sánchez, prepara la entrega a la Guardia Civil de 6.000 pistolas low cost, tras haber encargado una reparación de urgencia en todas ellas por el alto nivel de encasquillamiento del arma.

Traducido: el Gobierno va a hacer entrega de unas pistolas baratas con una ñapa. Y es que la reparación se ha revelado como necesaria ante los mediocres resultados de las pistolas en las pruebas realizadas.

Expediente de licitación iniciado en 2020

La historia de este desatino dio comienzo en 2020, cuando la Dirección General de la Guardia Civil gestionó el expediente de licitación para la adquisición de 6.000 pistolas se

leer mas

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-11-18/marlaska-quiere-entregar-a-la-guardia-civil-6000-pistolas-low-cost-con-una-napa-pese-a-los-fallos-en-las-pruebas-6955585/


No hay comentarios:

Publicar un comentario