PORTADA PRINCIPAL

martes, 20 de diciembre de 2022

Estos son los nuevos coches de la Guardia Civil

 La Guardia Civil ha estrenado nueva flota de coches y en 2023 llegarán nuevas unidades a la Benemérita. Estos son los modelos elegidos.






La Guardia Civil está de estreno. La Benemérita se encuentra renovando gran parte de su flota de vehículos y ha recibido un total de 221 vehículos nuevos, que ya están siendo utilizados por unidades de todas las Comandancias.

Se trata de 30 nuevas unidades de Toyota Land Cruiser, dotados con “kit” de paragolpes y defensa antiempotramiento, que irán destinados al Servicio de Protección de la Naturaleza, otros 26 vehículos de este mismo modelo, que se usarán contra la lucha del narcotráfico en el Campo de Gibraltar, y un total de 165 Mitsubishi Eclipse Cross, que se distribuirán en diferentes unidades de Seguridad Ciudadana. El valor total de la adquisición asciende a 9 millones de euros.

Mitsubishi Eclipse Cross, el más adquirido

Nuevos coches de la Guardia Civil

 2 fotos 

Precisamente, el modelo de Mitsubishi es un híbrido enchufable de 188 CV, que se obtienen de la combinación de un propulsor térmico de 98 CV y  dos motores eléctricos, uno de 82 CV en el eje delantero y otro de 95 CV en el trasero, y que le permiten recorrer 45 km en modo totalmente eléctrico. El Eclipse Cross cuenta con tracción total, aunque sus prestaciones no son demasiado destacadas: 162 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos.

Puede que te interese: La Guardia Civil podrá investigar tu móvil en caso de accidente

Para el año 2023 continúa la reposición de automóviles en la flota de vehículos de la Guarda Civil y ya están presupuestados unos 70 millones de euros más para la adquisición de 1.800 nuevas unidades. Además, se van a destinar otros 5,6 millon


leer mas


https://www.autocasion.com/actualidad/noticias/nuevos-coches-guardia-civil-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario