PORTADA PRINCIPAL

viernes, 16 de diciembre de 2022

La Guardia Civil fuera de Navarra, para homologarnos con Europa

 El Pacto del Presidente del Gobierno con el comunismo, a pesar de la trágica huella que arrastra por los países donde desgraciadamente ha hincado su zarpa totalitaria (más 100 millones de asesinatos, según un estudio sobre la política homicida de los partidos comunistas en el siglo XX, reflejado en “El libro negro del comunismo” de Stèphane Courtois), considero que es menos perjudicial, en estos momentos, que el Pacto con la ETA , a través de su franquicia Bildu, partido dirigida por miembros de la banda asesina. 





por José Manuel Adán

El comunismo fue derrotado en España en nuestra Guerra Civil, pocos países pueden equipararse. En España, salvo por los gritos, aspavientos y aberraciones, a veces cristalizadas en leyes, de unos y otros, que ciertamente son muy dañinos, no creo que alcancen nunca la presidencia del Ejecutivo. Lo que no es óbice para que , despreciada la ideología comunista, en su lugar se dediquen a la destrucción de la sociedad en todos sus ámbitos en compañía de los partidos que desprecian la Constitución y juntos vayan abriendo nichos que indirectamente afectan fundamentalmente a la unidad de la Nación y a la familia, de ahí ,según los comunistas, “la diarrea legislativa” que pende sobre nuestras cabezas hasta que democráticamente puedan ser expulsados del Gobierno.

El Pacto con la ETA, organización terrorista autora de 850 asesinatos, otros 350 todavía sin resolver y 3.500 atentados, contra españoles de todas las edades, sexo y profesión, incidiendo fundamentalmente en los miembros de la Policía, Guardia Civil , Fuerzas Armadas y sus familiares, baluarte para la defensa de nue


leer mas

https://elfarode/ceuta.es/guardia-civil-fuera-navarra-homologarnos-europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario