PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Radicales independentistas se mofan del accidente de tráfico sufrido por el jefe de la Guardia Civil en Barcelona

 

Las redes sociales separatistas se llenan de mofas hacía el mando de la Benemérita











El coronel Pedro Antonio Pizarro de Medina, jefe de la Guardia Civil de la Comandancia de Barcelona, ha sufrido un accidente de tráfico en Sant Andreu de la Barca, por el cual se encuentra ingresado en la UCI. Afortunadamente no se teme por su vida, pero su estado es grave.

El vehículo oficial en el cual viajaba, con un conductor y escolta, sufrió un accidente de tráfico en la zona de la ITV de este municipio del Baix Llobregat, donde tiene la sede la comandancia de la zona de Barcelona. El agente de la Guardia Civil, que hacía las labores de escolta, también ha resultado herido, pero de levedad.

Lamentablemente, las redes sociales independentistas se han llenado de mensajes de mofa hacía el mando de la Guardia Civil herido de gravedad, lo que demuestra el grado de radicalidad de los más ultras secesionistas.

Cabe recordar, que los secesionistas han tenido siempre en el punto de mira a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y especialmente a la Policía Nacional y la Guardia Civil. En muchas ocasiones, alentados por los líderes independentistas, un hecho de extrema graveda


leer mas


https://www.elcatalan.es/radicales-independentistas-se-mofan-del-accidente-de-trafico-sufrido-por-el-jefe-de-la-guardia-civil-en-barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario