PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 11 de enero de 2023

Un menor en patinete encañona a un guardia civil en Pollença

 Un chico de 16 años fue detenido en Pollença por encañonar con una pistola simulada a un agente de la Guardia Civil fuera de servicio cuando este le adelantó con su vehículo al circular por en medio de calzada sobre un patinete.








El hecho se produjo el pasado lunes en la calle Pollentia cuando el agente adelantó con su vehículo al patinete sobre el que se desplazaba el joven después de reducir la marcha dado que el joven circulaba por en medio de la calzada.

Una vez que se apartó hacia el carril izquierdo y escaso metro y medio de distancia, el joven que llevaba una prenda con capucha y el rostro tapado, le encañonó con una pistola.

Inmediatamente el agente avisó al puesto de la Guardia Civil y Policía Local, dada la gravedad de la situación para la seguridad ciudadana. Aprovechando el agente que el varón había guardado la supuesta arma en la sudadera, decidió actuar sin esperar a la dotación policial.

Así que interceptó al chico y efectuó un registro para incautarse de la pistola que portaba en un bolsillo central de la sudadera.

Tras examinar la pistola, comprobó que se trataba de una réplica exacta de la del modelo Walter P99 de 9mm, que no contenía ningún in


leer mas


https://www.mallorcadiario.com/un-menor-en-patinete-encanona-a-un-guardia-civil-en-pollena

No hay comentarios:

Publicar un comentario