PORTADA PRINCIPAL

jueves, 23 de febrero de 2023

Detenida en Villanueva de Córdoba por hacerle fotos a agentes de la Guardia Civil y compartirlas en redes sociales

 

  • Las imágenes recibieron "numerosos comentarios calumniosos e injuriosos" hacia los agentes






La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a una vecina de la localidad, conocida por sus antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de calumnias e injurias graves con publicidad en redes sociales tras compartir fotografías que le hizo a los agentes.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Villanueva de Córdoba, que el pasado día 12 de febrero una vecina de la localidad había estado fotografiando a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local mientras efectuaban su servicio con motivo de la Feria de la Matanza, que se celebraba en aquellas fechas en la localidad.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que esta persona, había publicitado las imágenes a través de una red social, con "numerosos comentarios calumniosos e injuriosos hacia los agentes".

Ante ello, la Guardia Civil centró sus investigaciones en la identificación de la página de la red social a través de la que se habían difundido las imágenes y los comentarios, lo que permitió identificar a la presunta autora, que resultó ser una vecina de la localidad de 44 años de edad, conocida por sus amplios antecedentes policiales, procediéndose a su detención como presunta autora de un delito de calumnias e injurias graves. La detenida y l


leer mas


https://www.eldiadecordoba.es/provincia/Detenida-Villanueva-Cordoba-fotos-Guardia-Civil_0_1768924344.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario