PORTADA PRINCIPAL

martes, 14 de febrero de 2023

La Guardia Civil precinta sus instalaciones en Getafe: paredes que se caían y hongos

 

La Guardia Civil ha precintado las instalaciones en Getafe donde los agentes estaban expuestos al moho y la humedad que impregnaba hasta los cables eléctricos









La Guardia Civil ha precintado este miércoles las instalaciones de vigilancia estática de Getafe, donde los agentes pasaban sus jornadas laborales con moho y humedades lo que suponía un riesgo para su salud. Según relató Vozpópuli esta infraestructura tenía paredes que se caían y enchufes al aire. "Nos sentimos abandonados después de casi dos años en esta situación", expresaron estos efectivos a este medio.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denunció esta situación. "Esperamos que desde la Dirección General de la Guardia Civil se den las instrucciones necesarias para que estas deficiencias en instalaciones oficiales queden subsanadas", han manifestado en redes sociales.

Un nuevo estudio de la Guardia Civil

Fuentes de la Comandancia de Madrid explican a Vozpópuli que este tema ya se ha arreglado en dos ocasiones anteriores pero por razones que se desconocen han vuelto a salir las humedades y los hongos. Por ello, se va a proponer hacer un estudio que tiene como objetivo localizar el foco y saber cuáles son los motivos y arreglarlo para que no vuelvan a aparecer este tipo de problemas. Ahora se ha decidido este cierre del que se desconoce hasta cuando será.

Los propios guardias civiles que trabajaban en Getafe grabaron un vídeo para denunciar en que condiciones desempeñaban su labor. El pasado jueves 2 de febrero la Delegación de Madrid de la Asociación Unificada de Guardias Civiles procedió a elevar tal circu


LEER MAS


https://www.vozpopuli.com/espana/madrid/guardia-civil-precinta-instalaciones-getafe-tenian-moho-humedades.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario