PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 1 de marzo de 2023

Miembros de la trama Mediador: de prostíbulos, a hacerse fotos con la Virgen del Pilar en la sede de la Guardia Civil

 

En las imágenes que constan en el sumario aparecen el mediador de la trama y el empresario de los drones en una fotografía con la patrona en la Dirección General.






El mediador de la trama y el empresario de los drones se hicieron una foto, que consta en el sumario, en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil ante la figura de la patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar

Los empresarios que querían beneficiarse de un trato preferencial llegaron a fotografiarse con la Virgen del Pilar en las dependencias del Instituto Armado, al que para entrar es preciso identificarse siempre antes de acceder. 

Se trata de la ubicación más alejada de la ruta principal, en la zona de Guzmán el Bueno, a cuatro kilómetros del Congreso, el otro centro de poder frecuentado por la trama.

La DGA adquirió un dron a una empresa investigada

Por su parte, el Gobierno de Aragón adquirió a finales de 20021 un dron por 7.450 euros a una de las empresas investigadas en el caso Mediador, DJI Entreprise Asesoramiento y Servicio de Drones. Fuentes oficiales de la DGA subrayaron que la compra se hizo mediante un contrato menor y se solicitaron tres ofertas a otras tantas empresas del sector, siendo la más ventajosa la de DJI.

Esta firma pertenece a José Santiago Suárez Estévez, el empresario valenciano detenido a raíz de la trama de sobornos y extorsión en la que está involucrado el general de la Guardia Civil Francisco Espinosa, ya retirado. Su empresa logró hasta 16 contratos en distintas administraciones.

Thank you for watching

Esta mención a Aragón no es la única que aparece en la causa que investiga una jueza canaria. En el sumario fig

leer mas

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2023/03/01/miembros-de-la-trama-mediador-de-prostibulos-a-hacerse-fotos-con-la-virgen-del-pilar-en-la-sede-de-la-guardia-civil-1634894.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario