PORTADA PRINCIPAL

lunes, 3 de abril de 2023

Autoridades y compañeros dicen adiós al Guardia Civil Dámaso Guillén en la Catedral de Oviedo

 

Los sacerdotes salieron a la plaza para recibir el féretro, acompañados por el himno de España y el ‘Homenaje a los caídos’ de la Guardia Civil







La Catedral de Oviedo ha acogido este lunes el funeral del agente de la Guardia Civil de Tráfico fallecido este sábado tras ser arrollado por un vehículo que había sido robado, Dámaso Guillén.

El funeral, presidido por el sacerdote Joaquín Serrano, ex Guardia Civil y actual párroco de la Iglesia de San Félix de Lugones, ha contado con la presencia de altos mandos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Regimiento Príncipe. Han asistido asimismo el Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, José Ignacio Criado; el director general de la DGT, Pere Navarro; la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa; y el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, entre otras autoridades.

Momentos antes del inicio del oficio religioso, agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y miembros del Regimiento Príncipe número 3 han guardado unos minutos de silencio en la plaza de la Catedral, solo interrumpido por las campanas del templo, sonando en señal de luto.


leer mas


https://migijon.com/autoridades-y-companeros-dicen-adios-al-guardia-civil-damaso-guillen-en-la-catedral-de-oviedo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario