PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 5 de abril de 2023

Descontento en la Guardia Civil de Mercadal por la ausencia del jefe del acuartelamiento

 

Situación que ha provocado que se queden al frente del cuartel "guardias civiles que ni han estudiado para ejercer el mando, ni lo han querido nunca"








Agentes de la Guardia Civil de Es Mercadal han transmitido su malestar por las continuas ausencias del jefe de acuartelamiento, que generan el descontento en la plantilla subordinada.

Fuentes cercanas al instituto armado han lamentado que el máximo responsable se ausente durante toda la Semana Santa, cuando cada agente puede disfrutar de tres días de permiso en función del turno que se le asigne.

También señalan que las ausencias se producen “al menos en dos o tres ocasiones cada mes“.

Estas mismas fuentes han advertido que la ausencia ha provocado que se queden al frente del cuartel “guardias civiles que ni han estudiado para ejercer el mando, ni lo han querido nunca”.

Por otro lado, han señalado que durante el período de mando del actual sargento agentes con menos de un año de servicio han tenido que hacer frente a casos de de


leermas

https://menorcaaldia.com/2023/04/05/descontento-en-la-guardia-civil-de-mercadal-por-la-ausencia-del-jefe-del-acuartelamiento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario